No puede realizar pedidos desde su país. United States

D'ADDARIO PRO ARTE T.A. JUEGO

JUEGO DE CUERDAS PARA GUITARRA ESPAÑOLA EN TENSIÓN ALTA

Más detalles

5 artículos

    Previsualización de la tarifa de envío

    Coste de envío estimado para un embalaje de guitarra con o sin funda. Para los artículos más pequeños o solamente los accesorios de la guitarra, pon en contacto con nosotros por favor.

    El seguro completo está incluido en el coste de envío. Todos los impuestos incluidos para las entregas a los países dentro de la UE. Los impuestos de importación locales o los derechos de aduana no están incluidos para los países fuera de la Unión Europea.

    Envío: 1 a 3 semanas

    Entorchado silverplated, primas en nylon transparente en Tensión Alta. Las cuerdas Pro-Arte son nuestro líder de ventas en todo el mundo y las mejores cuerdas D Addario para guitarra española. Todas las cuerdas Pro-Arte son clasificadas por una máquina láser muy sofisticada controlada por ordenador que realiza medidas de diámetro/tensión y control de calidad, asegurando un gran sonido y unos agudos precisos en cada juego. Las cuerdas graves Pro-Arte son entorchadas usando un cobre chapado en plata sobre un núcleo multi-filamentado de nylon para obtener un tono cálido y con mayor proyección.

    No hay comentarios de clientes por el momento.

    Escribe tu opinión

    D'ADDARIO PRO ARTE T.A. JUEGO

    D'ADDARIO PRO ARTE T.A. JUEGO

    JUEGO DE CUERDAS PARA GUITARRA ESPAÑOLA EN TENSIÓN ALTA