No puede realizar pedidos desde su país. United States

EL GUITARRISTA FLAMENCO CREATIVO

Raúl Mannola realiza este libro destinado a los guitarristas flamencos de nivel profesional alto y a todos los que deseen alcanzarlo. 

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    Envío: 1 a 3 semanas

    Con este libro van a ampliar su visión de las posibilidades musicales que ofrece la guitarra flamenca. También se recomienda a otros instrumentistas flamencos y a músicos de otros géneros que quieran entender el flamenco en profundidad. Igualmente útil para todos los compositores que trabajen con el flamenco. No es imprescindible saber leer música ya que todos los ejercicios y ejemplos estántambién escritos en tablatura y grabados en un CD.

    Raúl Mannola(Buenos Aires, 1963) es un guitarrista flamenco procedente del mundo del Jazz y discípulo directo de Manolo Sanlúcar. Lleva más de 30 años dedicado a la guitarra flamenca en los que ha sabido aprovechar sus experiencias musicales anteriores y haprofundizado sobre todo en el estudio del Flamenco modal. Destaca por su profundo entendimiento del Flamenco tradicional y sus conocimientos musicales generales. Ha trabajado con importantes cantaores cómo Rafael Jiménez "Falo", Antonio Porcuna "El Veneno", Enrique Bermúdez "Piculabe", Manuel Lorente, y con músicos flamencos y de Jazz de la talla de Antonio Rey, Alfredo Lagos, Jorge Pardo, Jukka Tolonen, Andreas Öberg y Raoul Björkenheim. Su disco"Inner Visions of Flamenco"está considerado por la crítica internacional y los músicos especializados como una de las más acertadas obras del Flamenco experimental. Es profesor de guitarra flamenca en el Conservatorio Profesional deMúsica "Arturo Soria” de Madrid desde 2011.

    No hay comentarios de clientes por el momento.

    Escribe tu opinión

    EL GUITARRISTA FLAMENCO CREATIVO

    EL GUITARRISTA FLAMENCO CREATIVO

    Raúl Mannola realiza este libro destinado a los guitarristas flamencos de nivel profesional alto y a todos los que deseen alcanzarlo.